Publisport

“¡Cristiano Ronaldo deja de llorar!”: Así responden usuarios al post de su hermana

La hermana del astro portugués publicó un post en Instagram respondiéndole a Van Dijk por un comentario que hizo en la gala del Balón de Oro.

La publicación que hizo en Instagram Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, respondiendole a Van Dijk por una entrevista donde se refirió a su hermano, generó una ola de criticas contra el futbolista de la Juventus.

El holandés Van Dijk respondió ante una pregunta sobre la ausencia de Ronaldo en la gala del Balón de Oro de la siguiente manera:

«¿Era un rival?’

Lo que motivó a la hermana del crack portugués a escribir un extenso post donde detalla todos los logros de su hermano. ‘Adonde vas él ha ido y venido mil veces’

La publicación despertó en los usuarios la necesidad de responderle a la hermana del futbolista explicándole que el central del Liverpool dijo el comentario en broma.

@daniquegmm: «Jesucristo, solo estaba bromeando. Dios espero que no te tomes la vida tan en serio …»

@chiplucs: «¡¿Alguien puede darle a esta pequeña niña una caja de pañuelos de papel! 😭😭😭😭😭😭😭 llorar llorar llorar como un pequeño mocoso mimado»

@kirst72f: «Es difícil darse cuenta cuando alguien hace una broma, ¿no? ¡Y su reacción parece una reacción de un niño mimado de 15 años!»

Debate serio

No obstante hubo otras personas que iniciaron el debate en otro tono y expresaron que fue soberbio el mensaje de Aveiro.

@hanonomiri: «Pronto es 2020, solo recuerda que tu hermano estará en una silla de ruedas (haciendo referencia a la edad del futbolista) muy pronto, solo recuerda que mis queridas vidas viven en el reloj, sigue adelante con tus vidas y sé tú mismo con el dinero por el que nunca trabajaste».

@_dhas_: «En este mundo no hay libertad de expresión, una persona no puede tener una opinión sobre alguien y luego critica de todos modos»

@thatahl: «👏👏👏 ¡Eso es Katia! CR7 es el mejor, y siempre lo será ❤️😍»

Cristiano Ronaldo quedó de tercero en la votación del Balón de Oro, debido a su sospecha, el delantero de la Juventus decidió no asistir a esa gala y fue a la entrega del mejor jugador de la serie A.

El premio obtenido por Lionel Messi aumenta la ventaja entre el argentino que suma 6 balones y Cristiano que lleva 5 esferas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último