'Gallito' Vázquez volvería  a Chivas, que mandaría dos jugadores a Santos

José Juan está cerca de vivir su segunda etapa como rojiblanco

Por César Huerta

El “Gallito” está a punto de regresar a Chivas. José Juan Vázquez se vestirá nuevamente de rojiblanco para el Torneo Clausura 2020 y vivirá así su segunda etapa como futbolista del Guadalajara. En la primera, incluso fue campeón y su único gol con el club tapatío fue el que significó el título frente a Tigres, en la final del Clausura 2017.

Se espera que Vázquez llegue este mismo martes a la ciudad de Guadalajara y el miércoles presentaría los exámenes médicos de rigor, antes de poder firmar el contrato que lo unirá al Rebaño Sagrado. La operación, según ha trascendido, sería un intercambio con el conjunto lagunero, en el que Chivas enviaría a dos futbolistas.

Uno de los futbolistas que emigraría a Santos Laguna es Alan Cervantes. Desde su regreso al Guadalajara, tras estar un tiempo a préstamo en León, no fue capaz de apoderarse del puesto titular. Sus apariciones fueron intermitentes con cada uno de los técnicos que pasaron por el Rebaño Sagrado.

El otro futbolista de Chivas que sería incluido en el trato por José Juan Vázquez sería el lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien perdió el puesto titular durante la última campaña y ahora tendrá menos oportunidades de jugar, debido a la contratación de José Madueña, quien se desempeña en la misma posición.

Así, va tomando forma un equipo de respeto y alta competitividad. El único refuerzo confirmado de manera oficial es Uriel Antuna, mientras que José Madueña ya hizo los exámenes médicos. Se espera además la llegada de Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderon, Alexis Peña, Jesús Ricardo Angulo y José Juan Vázquez.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo