Publisport

Tigres presenta nuevo uniforme tras ser eliminados en Liguilla

La escuadra regiomontana mostró el jersey que portarán en el Clausura 2020, donde buscarán ofrecer una mejor versión

Dos días después de haber sido eliminados vilmente por el América en cuartos de final, los Tigres de la UANL presentaron su nuevo uniforme, el cual portarán para el Clausura 2020, torneo donde deberán ofrecer una mejor versión, tras la mala imagen con la que se despidieron en el Apertura 2019.

Te puede interesar: Muere futbolista, a cinco días de disputar la final de sus sueños

El jersey es de color negro, y fue inspirado en la cultura industrial de Monterrey. Cuenta con unas franjas amarillas, tal como el escudo de la institución, además de tener a sus patrocinadores con acabados de color blanco.

«Te presentamos nuestro nuevo jersey, inspirado en la cultura industrial de nuestra querida ciudad. Vibremos juntos con nuestra nueva piel«, escribió el conjunto regiomontano a través de sus redes sociales, donde Hugo González y Guido Pizarro lucen con la indumentaria.

NO LOS PERDONAN

La afición de la escuadra felina está realmente molesta por el resultado que obtuvieron en los cuartos de final, pues a pesar de haber conseguido la ventaja en el duelo de ida, en la vuelta, América supo dominar el encuentro para dejarlos eliminados.

Por lo que en la publicación del jersey, los aficionados externaron su molestia, de una u otra manera.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos