Publisport

Eden Hazard y Marcelo se perderían el Clásico ante Barcelona

Los elementos del conjunto merengue, no alcanzarían a recuperarse para el choque del próximo 18 de diciembre, que se disputará en el Camp Nou

Las malas noticias llegaron a Madrid. Eden Hazard y Marcelo continúan lesionados, por lo que se perdería el Clásico de España ante el Barcelona, que se tiene programado para el miércoles 18 de diciembre en la cancha del Camp Nou.

Te puede interesar: Disciplinaria abre investigación a jugadores Sub 17 de América

Mediante sus redes sociales, el conjunto merengue emitió un comunicado sobre el reporte médico de ambos futbolistas, y aunque no existe un tiempo exacto de recuperación, se estima que estén fuera de las cancha por al menos, dos semanas.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución«, fue el reporte del belga, quien salió lesionado del choque ante el París-Saint Germain en la Champions League.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución«, informaron sobre el brasileño.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos