Publisport

¡Gran noticia! TV azteca transmitirá la vuelta de América vs. Morelia

La televisora del Ajusco también tendrá el partido que se disputará el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, noticia que alegró a más de uno

Las buenas noticias llegaron para los aficionados del futbol, luego de que Azteca Deportes informara que transmitirá la semifinal de vuelta del choque entre América y Morelia, que se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 8 de diciembre.

Te puede interesar: ¿Chicharito Hernández regresará a Chivas?

«Se adelantó la Navidad y Aguados todos porque les tenemos una gran sorpresa. El partido de semifinal de vuelta entre las Águilas y la Monarquía lo podrás disfrutar por Azteca 7«, fue el mensaje que la televisora publicó mediante sus redes sociales.

Y es que TV azteca tiene los derechos de transmisión del conjunto michoacano, más no los del América; sin embargo, en Liguilla, se ha vuelto costumbre, que también tengan la mayoría de duelos, y para este torneo Apertura 2019 no fue la excepción.

Es importante mencionar que la noticia alegró a más de uno, ya que comentaristas como Luis García y Christian Martinoli son de los favoritos de la afición mexicana.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos