Publisport

Ellos son los 23 Rayados que asistirán al Mundial de Clubes

La escuadra regiomontana comenzará su participación el 14 de diciembre, un triunfo los colocaría en semifinales donde se medirían ante Liverpool

Los Rayados de Monterrey continúan alistándose para su participación en el Mundial de Clubes, certamen que dará inició el próximo miércoles 11 de diciembre, por lo que Antonio Mohamed definió la lista de los 23 jugadores que asistirán a Qatar.

Te puede interesar: TAS asume disputa entre Cardiff y Nantes por el caso de Emiliano Sala

La escuadra regiomontana irá con todas sus estrellas, incluido Rogelio Funes Mori, quien ha estado ausente en la Liguilla, debido a una lesión; sin embargo, espera estar listo para tener participación en el Mundialito.

Es importante señalar que antes de que se dispute la justa, tienen un compromiso vital ante Necaxa, para disputar la semifinal de vuelta que se desarrollará en el Estadio Victoria, y en donde llegaran con la ventaja en el marcador, luego de imponerse por 2-1 en el Estadio BBVA. El resultado que se obtenga ayudará mucho en lo anímico, por lo que buscarán a muerte sellar su pase a la gran final.

El Monterrey debutará en el Mundial de Clubes el 14 de diciembre, cuando enfrente al vencedor del duelo entre Al-Sadd ante Hienghene Sport; de conseguir el triunfo, se verá las caras en las semifinales ante el Liverpool, actual campeón de Europa.

CONVOCADOS: 

  1. PORTEROS: Marcelo Brovero, Luis Cárdenas y Edson Resendez.
  2. DEFENSAS: César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, José Basanta, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Johan Vasquez y Stefan Medina.
  3. MEDIOCAMPISTAS: Celso Ortíz, Arturo González, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Maximiliano Meza.
  4. DELANTERO: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Vicent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldivar y Rodolfo Pizarro.

AQUÍ puedes checar la convocatoria del resto de los equipos, donde resalta el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último