Sorprenden a Pedro Gallese saliendo de un hotel con otra mujer que no es su esposa

El ex arquero del Veracruz fue víctima de los paparazzis

Por Publisport

El ex arquero de los Tiburones Rojos del Veracruz, el peruano Pedro Gallese fue víctima de los paparazzi de su país y fue captado saliendo de un hotel junto a una mujer que no es su esposa, y que fue identificada como Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla (distrito de la provincia del Callao en Perú).

Lucero Jara Instagram: lu_jara

En el video difundido se puede observar al arquero del Alianza Lima saliendo del ligar en la madrugada y detrás de él la chica con quien aborda el que se supone es su auto.

Lucero Jara Instagram: lu_jara

En ese momento los paparazzis se acercan al vehículo para abordar al portero que en todo momento es cubierto por la mujer y se escucha como le preguntan en varias ocasiones por Claudia Díaz, su mujer.

Lucero Jara Instagram: lu_jara

Tras el escándalo, Gallese tomó sus redes sociales para disculpares principalmente con su esposa quien de inmediato dio por terminada la relación

"Esta semana fue la peor de mi vida. No hay ninguna justificación para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia (…) Quiero decirte públicamente que te amo y que sos lo más importante de mi vida", escribió Gallese a Claudia Díaz, con quien llevaba 15 años de relación.

"Sobre la situación de mi aún esposo, hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matriomonail con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos", señaló por su parte Díaz.

Mira el video:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugadores del Veracruz, preocupados por su futuro tras desafiliación 

Álvaro Dávila deja la presidencia de Monarcas Morelia 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo