Publisport

FMF oficializa desafiliación de Veracruz; ya tienen escrito

Este viernes los Tiburones Rojos recibieron la notificación, por lo que la Federación Mexicana de Futbol terminó por oficializar la noticia

A pesar de que Yon de Luisa y Enrique Bonilla, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Liga MX, respectivamente, confirmaron la desafiliación del Veracruz el pasado jueves, fue hasta este viernes, que se hizo oficial, una vez que el conjunto jarocho tuvo en manos el documento que describe que ya no pertenece a la Liga MX.

Te puede interesar: Christian Martinoli se burla de América; afición explota contra él

«La Asamblea General Extraordinaria de la FMF, el día 4 de diciembre del año en curso, acordó, por unanimidad, revocar el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz) así como al Sr. Fidel Kuri Grajales. Dicho acuerdo le fue notificado en forma oficial el día de hoy (viernes 6 de diciembre) al Club Veracruz«, se lee en el comunicado emitido por la FMF.

Es importante mencionar que la mañana de este viernes Jorge Arturo Reyes, apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol y Jorge de la Huerta de la Notaria Pública 12 de Veracruz, asistieron nuevamente al Estadio Luis Pirata Fuente, para entregar el documento oficial de la desfiliación, mismo que buscaron dar el jueves pasado, pero les fue negada la entrada al inmueble.

La notificación no pudo ser entregada a Fidel Kuri, propietario del equipo, por lo que la recibió Carlos Kuri Rosado, apoderado legal y vicepresidente administrativo del club.

«Ya entregamos la notificación, es todo lo que podemos decir«, mencionó Jorge Reyes a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del Estadio.

De acuerdo a la información de ESPN, Kuri estaría en la Ciudad de México preparando la defensa de lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos