Publisport

VIDEO: Gareth Bale ‘juega golf’ en pleno entrenamiento del Real Madrid

Zinedine Zidane descartó que vaya a poner en práctica la decisión de la selección de Gales de prohibirle jugar al golf al delantero

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale se encuentra una vez más lesionado y no será tomado en cuenta para el partido en contra del Espanyol de éste fin de semana, pero fue captado en el entrenamiento de una forma muy particular.

El galés fue grabado durante la práctica en solitario que realiza y en ella simuló estar entrenando movimientos de golf mientras recorre el campo con un balón.

TE RECOMENDAMOS Pizarro no será negociado con Chivas, asegura Duilio Davino

El técnico Zinedine Zidane descartó que vaya a poner en práctica la decisión de la selección de Gales con Gareth Bale, de prohibirle jugar al golf, y afirmó que él no va «a impedir nada» porque considera que sus jugadores «ya son mayores» para saber lo que tienen que hacer.

«Como entrenador no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador. Ya son mayores y saben lo que tiene que hacer cada uno. Yo no les voy a decir nada», aseguró en rueda de prensa descartando extender en su club la prohibición de la selección galesa.

El delantero galés Gareth Bale se ha encontrado en el ojo del huracán tras las polémicas fotos en las que se muestra con la bandera de Gales y la leyenda “Gales, Golf, Real Madrid. En ese orden”.

TE RECOMENDAMOS ¡Prueba superada! Andy Ruiz y Anthony Joshua vencen la báscula

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último