Otros Deportes

Inauguran primera tienda oficial de la NBA en Ciudad de México

Raúl Zárraga, director general de liga en México, fue el encargado de cortar el listón

Como muestra de la cercanía que la NBA tiene con México, este martes se inauguró la primera tienda oficial de la liga en la Ciudad de México la cual ofrece productos variados de los equipos y jugadores más famosos del basquetbol de Estados Unidos.

Fue el director general de NBA México, Raúl Zárraga, quien cortó el listón para dar la bienvenida a todos los aficionados a la liga de basquetbol más poderosa del mundo que estén en busca de mercancía oficial en la tienda que está ubicada en la calle Aristóteles #123, esquina con Presidente Masaryk, en la colonia Polanco.

“Era la última parte que nos faltaba, este es el primero de muchos pasos que estamos planeando para el desarrollo de mercancía oficial en México. Estamos muy contentos, entusiasmados, este es un sueño hecho realidad. No saben todo el trabajo que hay detrás de esto con tantas cosas alrededor, los juegos, los proyectos que estamos haciendo, pero la afición lo merece y que mejor que una ubicación como esta (Polanco)”, declaró Zárraga.

En la “store” hay diferentes productos de las marcas Nike, New Era, 47 brand, Spaldnig, y la gente puede adquirir tenis, gorras, jerseys, playeras, mochilas y muchas otras cosas más.

NBA México aprovechó el marco de los próximos juegos que se disputarán en la Arena Ciudad de México los días jueves y sábado entre los Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs, para la inauguración de la tienda, la primera de Latinoamérica.

Finalmente, Raúl Zárraga dijo que todavía hay muchos proyectos en puerta para que la gente mexicana siga de cerca con la NBA y el basquetbol.

“Desde luego está echar adelante el proyecto de G-League, esa es una de nuestra prioridades, también la idea de llevar la NBA a nivel nacional. Me encantaría estar inaugurando también esta tienda en alguna otra ciudad del país. Crecer el Jr. NBA, que más niños puedan estar jugando basquetbol en el país, que aprendan prendan basquetbol NBA. tenemos mucho por hacer”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Didier Deschamps seguirá como DT de Francia hasta el Mundial de 2022 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos