Entretenimiento

Los 4 increíbles outfits de Jacky Bracamontes para la cobertura del Miss Universo 2019

El vestido para la noche final del Miss Universo dejó a todos con la boca abierta por mostrar su increíble figura.

La conductora Jacky Bracamontes viajó hasta Atlanta para hacer la cobertura del Miss Universo 2019 para el canal Telemundo el pasado 6 de diciembre.

En todas sus actividades, la animadora derrochó buen gusto y estilo demostrando que las mexicanas lucen guapísimas donde quiera que van.

Acompañada por el actor Carlos Ponce en las actividades de prensa y ensayos, compartió en su cuenta Instagram cada uno de sus estilismos para este magno evento de la belleza.

Jacky Bracamontes lució estupenda en el Miss Universo 2019

El primer outfit que utilizó durante las entrevistas a organizadores del evento y las mises fue un pantalón skinny de cuero negro, con botas a la pantorrilla y una blusa con detalle plateado al costado. El maquillaje y estilismo fueron creados por Karla Birbragher.

Jacky estuvo siempre cerca de la Miss México, Sofía Aragón, quien consiguió el puesto como segunda finalista del Miss Universo. En conversaciones con la mexicana universal, la presentadora llevó puesto un vestido corto dorado de manga larga, con cinturón negro y botas altas hasta las rodillas.

El estilismo les correspondió en esta ocasión a Lauras Barcelo y Karla Birbragher, quienes apostaron por un look con cabello recogido.

Para la noche de la preliminar, Jacky escogió un vestido negro con pronunciado escote y abertura en la parte delantera muy sencillo y elegante. El cabello suelto con ondas fue la apuesta para el evento de presentación de las mises. Los zapatos negros de tacón bajo y con pico completaron el atuendo.

El look de impacto

Pero el look que de verdad sorprendió a todos por mostrar su impresionante belleza fue el que escogió para la trasmisión de la noche de la premiación.

Jacky usó un espectacular vestido hecho por la diseñadora Giannina Azar, con espejos y pedrería. La pieza dejó al descubierto algunas partes de su cuerpo como la cintura y el escote que la hicieron lucir muy sexy.

Para completar el look, llevó joyas brillantes de Charlie Lapson y el cabello, aunque un poco simple, lo dejó suelto con ondas. El maquillaje utilizado fue un típico ahumado con sombras negras y labios en tonos nude.

Los seguidores de la actriz no dejaron de piropearla y destacar lo hermosa que lució para la noche final del Miss Universo. Un total acierto.

  1. Monnymont Como siempre despampanante y guapísima!! Tu vestido increíble .
  2. espinal7379 Bella pareces una miss universe
  3. iselarrruiz13 Hermosa me encanto tu vestido se te mira espectacular
  4. mariogarzan514 Jackie te ves súper hermosa como siempre
  5. lou.lo.ve Jacky tú pareces la miss universo
  6. bjviridiana Wooooh cuerpazo y con todos los embarazos que has tenido

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos