Deportes

Así es el estilo de vida de ‘La Bonita’ Flores, pareja del boxeador asesinado

Brenda Flores también le dedica su vida al boxeo y recientemente sufrió una dolorosa pérdida de su pareja, quien fue asesinado en Tijuana.

Con 16 victorias a lo largo de su carrera, Brenda ‘La Bonita’ Flores ha atravesado por altibajos a lo largo de su carrera y siempre ha salido adelante a pesar de las adversidades, sin embargo, en esta ocasión la boxeadora tendrá que lidiar con la pelea más dura de su vida fuera de los cuadriláteros: La muerte del padre de sus hijos.

La noticia del asesinato de César ‘Uniko’ Ramírez frente a su domicilio en Tijuana causó gran impacto en el mundo del boxeo y del deporte mexicano. Una situación que sin duda, no será fácil de superar para la boxeadora, pero con la constancia y dedicación que la han llevado a ser ya en alguna ocasión campeona del CMB, seguro superará con el paso del tiempo.

Desde los 14 años, Brenda se metió de lleno en el mundo del boxeo, una disciplina que en un principio representaba un pasatiempo más para ella, sin saber que en un futuro se convertiría en su vocación y la llevaría a probar las mieles del éxito.

Te puede interesar: Jugador de hockey se retira de la NHL al conocer que tiene cáncer

Fue en 2013 cuando se dio su debut de manera profesional ante Mónica Murrieta, rival a a que venció para así obtener su primer triunfo en esta etapa para ella. Sin embargo, tras quedar embarazada de su primer hijo, Rafael y volver a los cuadriláteros casi un año después, llegó el primer revés para ella tras caer ante Katia Gutiérrez.

Aquel 2014 no fue uno de sus mejores años profesionalmente, pues tras caer ante Katia Gutiérrez meses después nació su segunda hija, sin embargo, su carrera en los encordados parecía ir en caída, situación que generó malestar e incluso depresión en Brenda, pero de nueva cuenta logró sobreponerse y triunfar más adelante.

En entrevista para el Imparcial, Brenda contó cómo son sus rutinas desde que se adentró en el boxeo y desde que nacieron sus hijos. Situación que con constancia y algunos sacrificios la han llevado a donde está.

‘La Bonita’ contó que sus rutinas suelen ser demasiado largas, pues a partir de las 5 de la mañana ya se dedica a sus actividades, las cuales involucran el boxeo y sus hijos, a quienes incluso suele llevarlos al gimnasio.

“Por más veces que te hagas la fuerte, estás cansada y no rindes igual. No quiero descuidar tanto a los niños, en el sentido de que yo esté cansada, así como me doy tiempo para hacer las cosas durante el día, a veces les quedo mal, sin embargo, siempre se lo compenso”, explicó.

Recientemente Brenda y César se habían enterado de que esperaban a su tercer hijo, sin embargo, ahora la noticia de la pérdida del ‘Uniko’ ha sido un duro golpe para ‘La Bonita’ quien tendrá que apegarse a sus rutinas con sus dos hijos y un tercero en camino para seguir dominando arriba de los cuadriláteros y rendir un homenaje tal y como a César le gustaría ver pelear dentro y fuera de los encordados a su mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último