Publisport

¡Partidazo! Spurs gana el juego 30 de la NBA en México

El equipo de San Antonio se impuso 121-119 a Phoenix Suns en tiempo extra, su cuarta victoria en este país

El juego 30 de la NBA no pudo terminar de mejor manera, con un partido emocionante que brindaron los San Antonio Spurs y los Phoenix Suns en una repleta Arena Ciudad de México que vio como el conjunto texano conquistó su cuarta victoria en este país por marcador de 121-199 sobre Soles.

Fue un juego que hizo vibrar a la gente de principio a fin pues hubo varias volteretas en el marcador y en el último cuarto un triple de Kelly Oubre Jr. En los últimos segundos envió las cosas a tiempo extra.

Ya en la prórroga las emociones siguieron y al final DeMar DeRozan consiguió un foul y cuenta que empataba el marcador y le daba la posibilidad de ganarlo con el punto extra pero falló su intento. En la lucha por el rebote vino la polémica porque los referees le dieron el balón nuevamente a los Spurs y ante los reclamos de Suns tuvieron que revisar la jugada.

Te puede interesar: Ratifican prisión para Joao Maleck

Los árbitros se mantuvieron con la marcación y San Antonio tuvo el último saque, el balón llegó a manos de Patty Mills y este hizo el tiro ganador ante la algarabia del público mexicano.

De esta manera, los San Antonio Spurs consiguieron su cuarta victoria en México donde también tienen dos descalabros en cinco visitas al país azteca y mejoraron su marca actual de temporada a 10 ganados y 15 perdidos lo que los ubica en el onceavo lugar general de la Conferencia Oeste.

Por su parte los Suns cayeron por segundo partido consecutivo pero se mantienen como octavos del Oeste. Parece que extrañaron de más a su líder Devin Booker que no pudo estar en el juego en la CDMX debido a una lesión en el antebrazo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos