Publisport

Un beso por la paz: Piqué y Ramos fueron retratados en un particular graffiti

El partido entre FC Barcelona y Real Madrid será este miércoles en el estadio Camp Nou.

Los defensores Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron retratados dándose un beso, en un grafiti elaborado en una plaza de España  a pocas horas del clásico entre Barcelona y Real Madrid.

La particular propuesta artística es un símbolo por la paz que el artista Tvboy tituló «Spain, kiss and talk» (España, besar y hablar).

No es el primer beso

Tvboy es conocido por hacer este tipo de retratos con dos contrafiguras, así lo hizo con Messi y Ronaldo o en asuntos políticos cuando fue el caso del líder independentista Carles Puigdemont y Mariano Rajoy quien en ese entonces era presidente del Gobierno español.

Una obra muy política

En este sentido, el grafitero utilizó para esta nueva obra previo al partido, a dos jugadores con alta carga política en sus declaraciones. Gerard Piqué es un futbolista que le gusta opinar con frecuencia sobre los eventos políticos y Sergio Ramos es un defensor que se destaca por decir lo que piensa:

«Vienen a representar España y Catalunya en el auspicio de una solución al conflicto político existente entre las dos», dijo el artista en una publicación de Instagram

 

Este partido entre blancos y catalanes ha tenido varios inconvenientes para su realización luego de los conflictos independentistas en Barcelona donde el fútbol toma un peso protagónico debido a la relevancia en la Liga de los cúles.

Este miércoles a las 1 de la tarde se espera que suene el pitazo inicial entre FC Barcelona y el Real Madrid quienes definirán el liderato del torneo español de fútbol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último