Publisport

¡Noche de pesadilla! Julio César Chávez Jr. cede triunfo a Daniel Jacobs

El pugilista mexicano sufrió una lesión en la nariz, y no pudo continuar para el sexto round; el estadounidense se quedó con el triunfo por KO técnico

Julio César Chávez Jr. tuvo la oportunidad de oro para levantar su carrera profesional, pero no fue así, y lo que pintaba para ser una noche de gloria, terminó siendo catastrófica para el mexicano, que ya no pudo continuar para el sexto round, cediéndole el triunfo al estadounidense Daniel Jacobs.

Te puede interesar: Televisa despide al Compayito, 17 años después

El hijo de la Leyenda mostró hambre de triunfo desde el primer round, en donde se vio muy superior que su rival. En el segundo round, el estadounidense comenzó a verse mejor, cerrando espacios e intentar lanzar jabs.

Pero fue en el quinto round que Jacobs, le conectó un par de golpes a Chávez Jr., el tiempo concluyó, y al comenzar con el sexto round, el mexicano no pudo más, luego de una lesión que sufrió en la nariz, que lo llevó a desistir y darle la victoria a su contrincante por KO técnico.

«Estoy contento por el triunfo, pero nervioso porque la gente está muy caliente. Estoy seguro que volveré a pelear con los grandes, me siento reparado«, fueron las palabras del estadounidense, luego del combate ante el mexicano.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos