Publisport

América vs Monterrey ¿Dónde y cuándo ver la final?

América llega al Estadio Azteca con la consigna de vencer a Rayados por al menos un gol para mantenerse vivos en la final

Monterrey y América definirán al nuevo campeón del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el partido de vuelta que se disputará el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca. Los Rayados se llevaron una mínima ventaja tras el partido de ida en el ‘Gigante de Acero’ donde vencieron 2-1 al América con un agónico gol de Rogelio Funes Mori en el tiempo agregado. Ahora deberán buscar sellar otro triunfo en el estadio Azteca para conquistar el campeonato del Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS Osvaldo Martínez es nuevo jugador del Puebla para el Clausura 2020

No obstante, las Águilas se saben imponentes en el Coloso de Santa Úrsula además de ser un equipo caracterizado por lograr históricas remontadas, por lo que tanto Miguel Herrera como la plantilla azulcrema confían en dar la vuelta al marcador y conquistar su título número 14.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: domingo 29 de diciembre

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: / Las Estrellas / TUDN /Azteca Siete/  Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos