Ron Rivera consigue trabajo rápido y ya es nuevo entrenador de Redskins 

Apenas a inicios de diciembre había sido despedido por los Carolina Panthers

Ron Rivera consiguió trabajo antes de lo esperado y este martes fue anunciado como nuevo entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Apenas a inicios de diciembre fue despedido de las Panteras de Carolina, que se ubicaron últimos de la División Sur de la Conferencia Nacional y ahora Rivera logró posicionarse como head coach de Redskins.

Después de ocho temporadas y media al frente de Panthers, Rivera comenzará una nueva aventura en la NFL al frente de Pieles Rojas que terminaron esta campaña con marca de 3-13 en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.

De acuerdo al portal de la NFL, el propietario de los Redskins, Dan Snyder, de inmediato se acercó a Ron Rivera para llegar a un pronto acuerdo de cinco temporadas.

Rivera se fue de Carolina con registro de 76-63-1 y en cuatro oportunidades disputó los playoffs, donde disputaron el Súper Tazón 50, el cual perdieron contra Broncos de Denver.

Parte de los malos resultados de Rivera en esta campaña 100 de la NFL se debió a la ausencia por lesión del experimentado mariscal de campo Cam Newton.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos