Publisport

Eden Hazard, descartado para semifinales de la Supercopa de España

Zinedine Zidane confirmó que el atacante belga regresará a las canchas hasta finales de enero, luego de la lesión que sufrió

El belga Eden Hazard no disputará la Supercopa de España con el Real Madrid, como confirmó su entrenador Zinedine Zidane, que desveló que se quedará en Madrid apurando los plazos de recuperación de su lesión, con el objetivo de regresar a finales de enero.

«Está descartado al cien por cien, no va a venir«, aseguró Zidane en rueda de prensa descartando que Hazard pueda llegar a tiempo para viajar a Arabia Saudí y tener minutos en la competición.

Te puede interesar: Lucero Cuevas queda fuera de América; ficha con Tijuana

El objetivo marcado por Zidane es que Hazard se reincorpore a la dinámica de grupo después de la disputa del primer título de la temporada, vaya ganando tono físico antes de reaparecer y que sea a finales de enero cuando se pueda producir su vuelta si todo sigue el camino marcado.

«De momento sigue con su proceso normal de recuperación y espero que justo después de la Supercopa veamos poco a poco a Eden con nosotros«, explicó.

Hazard cayó lesionado en Liga de Campeones ante el PSG el 26 de noviembre y aunque evitó el quirófano, su recuperación ha seguido un lento camino. Sufre una microfisura perimaleolar en su pierna derecha y su baja se irá a dos meses de duración.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos