Manchester City humilla al United en la Copa de la Liga

Los "Citizens" se impusieron 3-1 a los "Red Devils" en el juego de ida

Por AP

El Manchester City humilló al Manchester United en el propio estadio de su rival acérrimo con un fácil triunfo por 3-1 en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. Con la victoria, los Citizens se mantuvieron en camino de ganar la competición por tercer año consecutivo.

Entrenador del Málaga queda suspendido por difusión de video íntimo

Víctor Sánchez del Amo aparece en una grabación mostrando el pene la cual ya se hizo viral

Todos los goles del City en el Old Trafford llegaron en una primera mitad desigual que evidenció la brecha que se ha abierto entre los vecinos de ciudad en los últimos años. Bernardo Silva abrió el marcador a los 17 y Riyad Mahrez hizo el segundo al 33.

Cuando los visitantes se pusieron 3-0 arriba por cortesía de un autogol de Andreas Pereira al minuto 39, revivieron el recuerdo del 6-1 que les propinó en City de Roberto Mancini en 2011 y que marcó el inicio del cambio en la inclinación de la balanza en Manchester.

El United evitó recibir más goles y a los 70 minutos Marcus Rashford le dio al equipo de Ole Gunnar Solskjaer un destello de esperanza para enfrentar el encuentro de vuelta en el Etihad Stadium el 29 de enero.

El City ha ganado las últimas dos copas de liga y sigue invicto tras 16 juegos en esta competición. Su última derrota fue ante el United en la cuarta ronda en octubre del 2016. El Aston Villa enfrenta al Leicester en la otra semifinal este miércoles.

Sarahí Leyva, de jugadora de Rayadas a sexy influencer en Facebook e Instagram

La ex jugadora del equipo regio tiene miles de seguidores en ambas redes sociales por las fotografías que comparte

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo