Publisport

Atlas femenil desea mantener buen paso en arranque de torneo

Las rojinegras arrancaron el Clausura 2020 con una goleada y su técnico, Fernando Samayoa, confía en seguir con esa intensidad

Atlas quiere mantener el buen paso con el que comenzó el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El lunes pasado, en duelo de la primera fecha, goleó por 3-0 a Necaxa, como visitante. Ahora, la misión que tiene el técnico Fernando Samayoa es que su equipo siga con esa misma intensidad para el próximo encuentro, el sábado recibiendo al Morelia.

“Tenemos los objetivos muy en claro en este torneo. Vamos a luchar por la clasificación entre los primeros cuatro lugares, para después pelear por el tan ansiado pase a semifinales y así buscar el campeonato. En el torneo pasado obtuvimos muchos de nuestros puntos jugando de visitante, estamos trabajando para volvernos fuertes también en nuestra casa”, explicó el entrenador.

El primer encuentro de la campaña dejó satisfecho al técnico del Atlas. “Estamos contentos por iniciar el torneo con el pie derecho, estábamos ansiosos por el debut. Torneo a torneo va aumentando el nivel de la Liga MX Femenil y eso nos incita a seguir trabajando para estar a la altura”, detalló Fernando Samayoa, quien ha recibido respaldo total de la directiva.

 

Conclusiones

Del debut en el Clausura 2020 sacó buenas conclusiones. “El primer tiempo fue parejo y complicado, Necaxa es un equipo que trabaja de gran manera. En la parte complementaria mejoramos y nos quedamos con el partido. Me quedo tranquilo con el resultado, pero también sé que hay mucho por mejorar”, reconoció el estratega rojinegro.

“Me quedo con el segundo tiempo que entrega el equipo. En el primero dejamos de hacer algunas cosas y eso nos llevó a tener ese trámite de partido. Rescato la capacidad de reacción que mostramos para sacar el resultado”, concluyó Fernando Samayoa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último