Publisport

El ‘touchdown’ publicitario que planea Donald Trump en el Super Bowl

El actual presidente de Estados Unidos, invertirá 10 millones de dólares por 60 segundos para anunciarse en el juego del próximo 2 de febrero

En 2008, Barack Obama se convirtió en el primer candidato a la presidencia de Estados Unidos en anunciarse en un Super Bowl; acción que 12 años después, Donald Trump emulara, pero con millones de dólares de por medio, pues en aquel entonces, Obama únicamente se vio en 24 mercados locales, y en este 2020, Trump planea que sea a nivel nacional.

De acuerdo a la información de Adage, el actual mandatario de Estados Unidos invertirá 10 millones de dólares por un espacio de 60 segundos, previo al Super Bowl LIV que se realizará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo presume su gran estado físico 

«Hemos estado en conversaciones con Fox desde el otoño y el tiempo reservado en diciembre. Pagamos el anuncio la semana pasada«, mencionó Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña.

Murtaugh señaló al medio anteriormente citado: «llegamos temprano, lo que nos dio una posición privilegiada en los anuncios al principio del juego«.

El comercial político de Donald Trump no será el único que tendrá el Super Bowl, pues Michael Bloomberg también comprará 60 segundos de tiempo para anunciarse, aunque se desconoce en que momento tendrá su aparición.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos