Publisport

Martín Nervo asume la responsabilidad de ser capitán del Atlas

Con apenas un torneo en la institución, el argentino fue elegido por sus compañeros para portar el gafete

Un torneo con la camiseta rojinegra fue suficiente para demostrar liderazgo dentro del vestidor. Por eso, para el Clausura 2020 que arranca este fin de semana, el argentino Martín Nervo fue elegido nuevo capitán del Atlas. De inmediato, asumió la responsabilidad de ser un ejemplo dentro y fuera del campo.

“Es una responsabilidad muy linda para mí. Ya me había tocado ser capitán mucho tiempo en Argentina, así que sé de qué se trata. Estaré bien acompañado y eso es una tranquilidad extra. Somos un mini grupo de trabajo que vamos a llevar a este equipo adelante y esperemos que las cosas salgan bien”, explicó el zaguero central de 29 años de edad.

El sábado, Atlas comenzará su andar por el Clausura 2020 cuando visite al Cruz Azul. Nervo confía en que será un buen certamen. “Al equipo lo veo bien, en los partidos amistosos hemos jugado bien. Estamos con la tranquilidad de saber que hicimos una gran pretemporada, que en los amistosos nos fue relativamente bien y esperemos que este torneo sea bueno para la tranquilidad de todos”, señaló.

“La responsabilidad para mí es la misma: lo que quiere este equipo es estar dentro de los primeros ocho. Una cosa lleva a la otra, si sumamos muchos puntos para la porcentual vamos a estar ahí, pero lo que queremos es entrar en Liguilla. Sabemos que la Liga mexicana es muy pareja, siempre están los equipos fuertes y nosotros queremos estar ahí. Queremos que Atlas esté dentro de los mejores en este semestre, es un desafío lindo y buscaremos dar esa alegría a la gente”, sentenció Martín Nervo.

 

No son favoritos

Sabe que los Zorros no parten como favoritos para el Clausura 2020, pero hace poco caso de lo que se diga afuera. “El tema de los reflectores es relativo, nos irá bien con ellos o sin ellos. Lo que queremos es que Atlas esté siempre en la pelea grande, pero todo lleva tiempo. Vivimos en una época donde todo lo queremos ya, pero todo lleva tiempo. Es un club que necesita mejorar en muchos aspectos, no solamente en lo futbolístico. Entiendo la necesidad de la gente, la nuestra, de entrar a una liguilla, pero todo lleva su tiempo y queremos seguir por el buen camino”, concluyó el defensor argentino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos