Jimmy Johnson rompe en llanto al enterarse de su inducción al Salón de la Fama

El histórico entrenador seria parte de la clase 2020 del Salón de la Fama

Por Notimex

Jimmy Johnson, histórico entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas y Delfines de Miami, fue seleccionado para la clase de 2020 del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Jimmy fue notificado por sus compañeros del canal Fox Sports y ante la noticia no pudo contener el llanto.

Arrancan de forma agresiva extensiones a boxeadora en plena pelea

Una mujer apareció en la esquina de Franchon Crews-Dezurn para jalarle el cabello ante su rictus de dolor

Durante su estadía de cinco años con Vaqueros, Johnson ganó los súper tazones XXVII y XXVIII, derrotando a Bills de Búfalo en ambas ocasiones. Después del segundo campeonato, el estratega pasó cuatro temporadas con Delfines.

Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España

El equipo merengue venció en la final al Atlético de Madrid en tanda de penales

Dirigió 144 juegos de temporada regular, de los cuales ganó 80 y perdió 64; en postemporada participó en 13 juegos con récord de nueve y cuatro.

Antes de trabajar en la NFL, Johnson tuvo una carrera como entrenador universitario; pasó cinco años como head coach con la Universidad Estatal de Oklahoma y otros cinco con la Universidad de Miami en Florida, a la que llevó al título de la NCAA en 1987 con una temporada invicta.

‘No lo puedo creer’, Cibernético sobre muerte de La Parka

El ‘Main-main’ se mostró muy consternado por el fallecimiento de quien lo desenmascarara y después se convirtiera en su compadre

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo