Tres grandes promesas de Chivas para el Clausura 2020

Luego del primer partido del torneo, futbolistas jóvenes levantan la mano para brillar con la camiseta rojiblanca

Por Cesar Huerta

El debut de Chivas en el Torneo Clausura 2020 fue como la afición rojiblanca lo soñaba. Pero la victoria ante FC Juárez por 2-0, la noche del sábado, dejó algunas conclusiones importantes. Destaca sobre todo el que tres jóvenes levanten la mano para brillar en el actual semestre con el Rebaño Sagrado.

 

1. José Juan Macías

Regresó a Chivas para el actual torneo, luego de un buen año con León. Su debut no pudo haber sido mejor: marcó un gol y participó de forma activa en la generación de futbol ofensivo. Hizo olvidar rápidamente al campeón de goleo de la campaña anterior, Alan Pulido y hoy es la gran promesa ofensiva del Rebaño Sagrado.

 

2. Fernando Beltrán

En una zona donde llegaron refuerzos importantes para Chivas, el joven rojiblanco se mantiene como titular. El técnico Luis Fernando Tena confía en su potencial y le dio continuidad. Hoy, es considerado una de las joyas de la cantera rojiblanca, pues su generación de futbol está por encima del promedio de jóvenes en México.

 

3. Gilberto Sepúlveda

El plantel de Chivas cuenta con cinco defensores centrales considerados en el primer equipo. Pero el “Tiba” le ha ganado la carrera a jugadores de trayectoria reconocida, como Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. El joven rojiblanco se mantiene como titular y la solidez que da a la defensa, pese a su corta edad, ha sorprendido a muchos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo