Chivas femenil pide paciencia para Norma Palafox

El técnico del Rebaño Sagrado confía en que su jugadora recuperará pronto el nivel futbolístico que se le conoce

Por Cesar Huerta

Chivas no conoce la victoria en las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Se esperaba mucho del Rebaño Sagrado y hasta ahora apenas suma dos puntos, luego de dos empates. Al buscar una explicación de lo ocurrido hasta el momento, el técnico Ramón Villa Zevallos asegura que su plantel todavía se encuentra en proceso de adaptación. Además, pidió paciencia para Norma Palafox.

“Tuvimos cambios, hubo refuerzos y estamos en el proceso de conjuntar al grupo. Las muchachas se están adaptando cada vez mejor, sobre todo al ritmo de juego que pretendemos. Creo que es cuestión de tiempo, pero no lo veo tan lejano”, explicó el estratega rojiblanco.

En su debut dentro del Clausura 2020, Chivas apenas pudo rescatar como local el empate 2-2 frente al Cruz Azul. El lunes pasado, visitó a FC Juárez y se tuvo que conformar con una igualada 0-0. Dos puntos de los primeros seis en disputa es una cosecha que se queda corta respecto a la expectativa que había antes de comenzar la campaña. Sin embargo, el técnico ve cosas positivas en su equipo.

“Ante Juárez el equipo creo que se mostró por momentos muy bien. Me gustó el funcionamiento que mostramos. Fue un partido muy disputado, muy trabado en el mediocampo y hubo momentos en que tuvimos el control. Estoy tranquilo con el desempeño de las muchachas, sólo nos faltó el gol y creo que si hubiera caído el gol se hubiera puesto mucho mejor el partido”, señaló Ramón Villa Zevallos.

 

Confía en Norma

Finalmente, pidió paciencia paciencia para Norma Palafox y confió en que pronto recuperará su mejor nivel, tras un semestre sin jugar en la Liga MX Femenil. “Norma ha estado iniciando los encuentros. Ella se está adaptando rápidamente a lo que le pedimos y el futbol es así: sólo jugando va a conseguir ese ritmo. Hay que tenerle la paciencia para que retome su mejor nivel”, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo