Tres jugadores de Chivas y uno de Atlas en el 11 ideal

Los equipos tapatíos comenzaron el Torneo Clausura 2020 de gran forma, con victorias sobre FC Juárez y Cruz Azul

Por Cesar Huerta

Los equipos de Guadalajara comenzaron con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2020. Chivas y Atlas debutaron en la campaña con victorias sobre FC Juárez (2-0) y Cruz Azul (2-1) respectivamente. Ese buen desempeño fue reconocido por la Liga MX, al incluir a tres jugadores rojiblancos y uno rojinegro en el 11 ideal de la primera fecha.

Por parte del Rebaño Sagrado, destacó la actuación de José Juan Macías. Tras un año prestado con León, el joven centro delantero regresó a Chivas y en su primer encuentro marcó un gol. Además, fue pieza importante para el juego ofensivo del Guadalajara. Además, la Liga Mx también reconoció lo hecho por Fernando Beltrán en el medio campo y Miguel Ponce en la lateral izquierda.

Del Atlas, apareció en el 11 ideal de la primera jornada el delantero chileno Ignacio Jeraldino. El sudamericano debutó en el futbol mexicano el sábado pasado, en el Estadio Azteca. Tuvo un buen desempeño en términos generales y además, cerca del final, marcó el gol de la victoria para los rojinegros.

 

Los demás integrantes del 11

El resto del cuadro ideal en el arranque de la Liga MX lo conforman el arquero Alfredo Saldívar (Pumas); los defensas Fernando Navarro, Matheus Doria (Santos) y Johan Vázquez (Pumas); los mediocampistas Mauro Lainez (Xolos) y Ángel Mena (León), así como el Emmanuel Gigliotti (Toluca). El técnico que recibió el reconocimiento en la primera fecha fue José Manuel de la Torre (Toluca).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo