Busca Rayados la excelencia con Copa y Bicampeonato

La encomienda de la directiva de Rayados es ganar la Copa MX, y el bicampeonato de Liga, mencionó Antonio Mohamed

Por Israel Salazar

Rayados comenzará este sábado la defensa de su título, con las metas renovadas en el Clausura 2020, manifestó Antonio Mohamed.

El técnico albiazul dijo que el título que ganaron el pasado 29 de diciembre debe servir como motivación para conseguir la excelencia, ganando la Copa MX y buscar el bicampeonato.

También te puede interesar: Suspenden a Jesús Gallardo por insultos al América

“Lo que quiere la institución que es siempre buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos, es lo que buscamos este semestre.

“Para nosotros es historia, quedamos todos en la historia pero queremos ir por más, no nos detiene un título, nos tiene que servir como base para buscar más, es el mensaje de la directiva”,

“Buscar más títulos, es la motivación que tienes todos los días al llegar a este club, tenemos este semestre copa y Liga, así que buscaremos ganar la Copa y clasificar a la liguilla para buscar el campeonato”, dijo el Turco.

El Monterrey inició su preparación rumbo al Clausura 2020 el pasado domingo, y en la charla técnica, Mohamed agradeció a los jugadores la entrega para conquistar el título.

“Les agradecí por la entrega, por el compromiso, humildad y para levantarse cuando todos pensaban que estábamos perdidos, más que nada en la fecha 14 y en el medio tiempo contra América en el Azteca, donde nos daban por muertos”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo