Publisport

Luis Suárez agradece a Ernesto Valverde y le desea suerte

Es el primer jugador del Barcelona que tiene un gesto con el ex director técnico blaugrana.

Tras la destitución de Ernesto Valverde como director técnico del FC Barcelona, Luis Suárez se pronunció en sus redes sociales. En un mensaje emotivo, el delantero uruguayo agradeció al español por los “momentos vividos” y todas sus enseñanzas.

“Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales”, escribió Luis Suárez en un post en Instagram, que acompañó con tres fotografías donde aparece con Valverde.

Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos”, agregó el jugador charrúa, que estará fuera de las canchas por al menos cuatro meses tras ser operado de la rodilla derecha por una lesión en el menisco externo.

El mensaje termina agradeciendo también al staff de Valverde. “Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!”, finaliza.

Luis Suárez ignora a Quique Setién

La polémica destitución de Ernesto Valverde y la contratación de Quique Setién por parte de la directiva del FC Barcelona fueron tomadas con un movimiento arriesgado. Pues, tras perder frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España, los jugadores le dieron su voto de confianza a Valverde.

De hecho, Luis Suárez omite dar la bienvenida a Setién como su nuevo entrenador y hasta ahora Leo Messi no se ha pronunciado sobre el cambio en el banquillo del conjunto blaugrana.

Mientras tanto, Quique Setién ya está en labores y está al frente del primer entrenamiento del equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos