'Es una cosa bellísima tener al 'Chicharito' en la MLS', Kobe Bryant

El ex astro de los Lakers se refirió al atacante mexicano y su posible llegada al Galaxy

Por Publisport

La exestrella de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se unió a un grupo de figuras de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) en la presentación del nuevo patrocinador de la liga, la bebida deportiva BODYARMOR.

Muere leyenda de la lucha libre Rocky Johnson, padre de ‘La Roca’

El miembro del Salón de la Fama de la WWE falleció a los 75 años

La MLS anunció en el acto celebrado en el estadio Banc of California que inició la asociación con el nuevo socio patrocinador durante varios años.

Bryant, un inversionista de la compañía de bebidas deportivas, se unió a varios jugadores de la MLS, incluido el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro, de los actuales campeones de Liga, los Sounders de Seattle.

Ahí, un reportero le preguntó sobre la posible llegada de Javier “Chicharito” Hernández al Galaxy de LA y afirmó que sería una cosa “bellísima”.

“Es una cosa bellísima porque para la MLS, para Los Ángeles es importante tener estrellas que son muy competitivas con los otros. Para la MLS tener un hombre grande como el ‘Chicharito’ es muy importante para el juego”, afirmó el astro de los Lakers en perfecto español.

En la ceremonia También estuvo presente el capitán del Union de Filadelfia, el centrocampista estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya, en un acto en el que se presentó una botella personalizada de la bebida de un 1.2 metro de altura para conmemorar la temporada número 25 de la MLS que se va a disputar este año.

"Dado el crecimiento emocionante de la Major League Soccer en general y el impacto que cada equipo tiene dentro de su comunidad, no podríamos estar más emocionados de expandir nuestra asociación para incluir 19 clubes de la MLS", comentó Bryant.

"Como una opción para aquellos que necesitan hidratación, estamos entusiasmados por la oportunidad de ofrecer mejores opciones a los atletas de talla mundial de la MLS, tanto dentro como fuera del campo", agregó el exastro de la NBA.

La liga y la compañía de bebidas deportivas también anunciaron una nueva iniciativa de futbol juvenil, que comienza esta temporada, y recibió a 15 jugadores de la Academia Sub-12 de LAFC para un desafío de habilidades en el terreno de juego del estadio.

El pasado septiembre, BODYARMOR fue presentado como la "Bebida Deportiva Oficial" de la MLS, una asociación multianual que es la más grandes en la historia de la bebida deportiva, y desde entonces la compañía ha firmado acuerdos exclusivos de equipos con 19 que compiten en la liga.

La bebida deportiva que va a patrocinar la liga se vende de forma regular a través de todas las tiendas del país y de acuerdo a la información ofrecida por la compañía sus ventas durante el pasado año ascendieron a 700 millones de dólares.

La razón por la que asesinaron al joven atleta Martín Loera

El joven de 18 años se resistió al atraco y fue entonces que recibió un disparo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo