La razón por la que asesinaron al joven atleta Martín Loera

El joven de 18 años se resistió al atraco y fue entonces que recibió un disparo

Por Publisport

De acuerdo al fiscal encargado de caso del asesinato del atleta Martín Loera, el joven recibió el balazo debido a que se opuso al atraco.

“No descartamos ninguna posibilidad pero toma fuerza la hipótesis de un robo con violencia. Únicamente es un disparo el que le realizan a la persona, se localiza un casquillo y hay al menos un testigo que menciona que el agresor le arrebata una bolsa tipo cangurera a la persona que perdió la vida”, afirmó el funcionario.

La policía descartó usar como apoyo las cámaras de seguridad de la plaza comercial de Chihuahua donde se suscitó el hecho ya que afirman que no lograron captar al ladrón.

Martín Alejandro Loera Trujillo, atleta mexicano de 18 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien destacó en el atletismo a nivel nacional e internacional fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una plaza comercial en Ciudad Juárez. El lamentable acontecimiento se dio el pasado jueves.

Alejandro siempre estuvo pegado al deporte. De inicio practicó Box, pero tuvo que abandonarlo por una lesión, por lo que incursionó en el atletismo, disciplina en donde destacó. En la Olimpiada Nacional 2018 consiguió dos preseas de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos, en la categoría de 16-17 años.

‘Rafa’ Nadal encabeza jugadores para el Abierto Mexicano de Tenis

Alexander Zverev también funge como carta fuerte para el torneo; en la rama femenil estará Sloane Stephens

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo