Otros Deportes

Acusan a José Altuve de usar dispositivo electrónico para robar señales

El venezolano supuestamente se ayudó del mismo para batear el home run del triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019

El escándalo en las Grandes Ligas del Beisbol (MLB) por el robo de señales está cada vez más intenso. Además de la investigación que la liga abrió contra los Houston Astros de su temporada 2017, ahora salió a relucir otro caso contra su máxima figura José Altuve.

Y es que comenzó a circular el rumor de que en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros y Yankees de 2019, el venezolano utilizó un dispositivo electrónico debajo de su chaqueta que lo ayudó a adivinar el lanzamiento del cerrador de Yanquis Aroldis Chapman que terminó en home run y le dio el pase a Astros a la Serie Mundial contra Nationals.

En redes sociales aparecieron vídeos del momento en que Altuve va corriendo hacia el plato y poco antes de llegar le pide a sus compañeros que no lo despojen de su chaquetilla. Pero no solo eso, el segunda base no se queda a celebrar con sus compañeros sino que de inmediato va hacia el dugout a cambiarse la playera.

https://twitter.com/SavageBoston/status/1217927511306383360?s=20

Ante las acusaciones, José negó los hechos mediante su agente Scott Boras quien dio a conocer a Sports Illustrated la postura del jugador:

José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que nunca ha utilizado ningún dispositivo electrónico en un juzgo de Grandes Ligas. Nunca recibió algún tipo de información a través del supuesto producto debajo de su uniforme”, informó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos