Publisport

Ferrari ficha al hermano de Charles Leclerc

Arthur Leclerc se incorporará a la Ferrari Drive Academy, justo el escalón que le sirvió a Charles para llegar a la Fórmula 1, hecho que buscará emular

El apellido Leclerc ha compaginado con Ferrari. La escudería italiana fichó a Arthur, hermano menor de Charles, quien tuvo una buena temporada en la Fórmula 1 durante el 2019, al quedar en el cuarto peldaño del campeonato, con 264 puntos (2 triunfos y 10 podios), únicamente debajo del campeón Lewis Hamilton (Mercedes), Valtteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).

Te puede interesar: Cancelan pelea de Alexa Grasso por fallar en la báscula

Y es que el juvenil llamó la atención de Ferrari, luego de su participación en la F4 alemana con US Racing, en donde consiguió en su primera temporada un triunfo, siete podios y dos vueltas rápidas, por lo que se incorporará a la Ferrari Driver Academy.

Arthur estará con Prema, actual campeón de la Fórmula Regional y en donde su hermano Charles firmó destacadas actuaciones, para llamar la atención en la Fórmula 1, deporte en el que se ha consolidado, y tiene gran proyección a futuro.

«Estoy muy feliz de anunciar que conduciré en el Campeonato de Europa Regional de Fórmula 3 con Prema Team, y con el apoyo de Ferrari Driver Academy en 2020. ¡Es un gran giro para mí y me empuja a trabajar aún más para alcanzar mis objetivos!«, escribió el juvenil a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Fórmula 1 también oficializó el fichaje del juvenil, deseándole suerte y anhelando que siga los pasos de su hermano. Charles Leclerc tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar a Arthur. «¡Muy feliz por mi hermano menor. ahora formará parte de Ferrari Drivers Academy y competirá por Prema en 2020! Vamos«, escribió el piloto de la Fórmula 1 de 22 años de edad.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos