Publisport

Listo el operativo de seguridad para el América vs Tigres

Serán más de dos mil elementos de seguridad quienes salvaguardaran a los aficionados que asistan al Estadio Azteca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará el operativo Estadio Seguro con motivo del partido de futbol  América contra Tigres de la Jornada 2 del Clausura 2020, que se realizará en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS Reportan que Chicharito firmó millonario contrato con el LA Galaxy

En el dispositivo de seguridad implementado por la SSC participaran 2 mil 263 efectivos, apoyados de 136 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que resguardarán la seguridad la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro de futbol.

Se realizarán revisiones preventivas de cajuelas y mochilas para evitar la introducción de bebidas alcohólicas a los estacionamientos.

También se implementará un dispositivo de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en los accesos e inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Ya que se espera alta afluencia de vehículos y por los cortes viales que se podrían presentar, la SSC recomienda vías alternas como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico y bulevar Gran Sur.

TE RECOMENDAMOS Los jugadores mexicanos más destacados que han jugado en la MLS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último