Publisport

Chivas se desinfla y no puede vencer al Pachuca

El Rebaño Sagrado mantiene el invicto en el torneo, mientras que Tuzos rescata su primer punto

Chivas sufre el primer tropiezo del torneo y ante un Pachuca que se paró bien atrás, no pudieron romper el empate 0-0, en el Estadio Hidalgo, dentro de la Jornada 2 del Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Afición de Chivas avienta vaso de cerveza a Sambueza… ¡él toma de ella!

En un buen partido, lleno de jugadas de peligro en ambas áreas y  la ilusión de cientos de aficionados rojiblancos que abarrotaron la casa del Pachuca, Tuzos y Guadalajara no se hicieron daño en el segundo partido del torneo.

El protagonista del torneo fue la poca puntería de los atacantes, y aunque los de la ‘Bella Airosa’ dominaron gran parte del partido, Chivas supo contener a los embates para mantener su arco intacto.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron trabados. Ambos equipos estaban en busca de un error del rival, lo que ocasionó pocos tiros al arco en la primera mitad.

El segundo tiempo tuvo un mayor control rojiblanco, pero ni Macías ni los refuerzos Angulo y Calderón pudieron llevar el balón al desstino prometido, mientras que Rubens Sambueza fue el que tuvo la magia en los botines, misma que no fue aprovechada por los Tuzos. 

Sin goles el punto terminó siendo la recompensa para cada equipo. Guadalajara ahora afrontará una semana pesada con doble juego en el Estadio Akron. El martes recibe a Dorados de Sinaloa en la ida de los Octavos de Final de Copa MX y en la Liga MX, jugará ante Toluca el próximo sábado. Mientras que Pachuca visitará a Venados en Copa y a León en la jornada 3 del torneo. 

TE RECOMENDAMOS ¿Quién es Konnan?, el ex luchador agredido en la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos