Publisport

Chivas femenil buscará su primera victoria del Clausura 2020

El Rebaño Sagrado lleva dos empates en la Liga MX Femenil y quiere por fin sumar de a tres ante León

El arranque de torneo no es hasta el momento como lo esperaba Chivas. Tras dos fechas del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, el Rebaño Sagrado suma apenas dos puntos. Este lunes, buscará su primera victoria de la campaña, cuando reciba en el Estadio Akron (19:00 horas) la visita de León.

Luego de un 2-2 en casa frente a Cruz Azul y el 0-0 del lunes pasado ante FC Juárez, la presión comienza a sentirse en el campamento rojiblanco. Las futbolistas de Chivas saben que la obligación es despertar en la tercera jornada del Clausura 2020. Por eso, deberán enfrentar con seriedad al cuadro guanajuatense.

“Creo que vamos por buen camino, pero tenemos que redoblar esfuerzos. Otra vez tuvimos muchas oportunidades que no supimos aprovechar ante Juárez. Esta semana fue larga y la aprovechamos al máximo para pulir detalles. Buscaremos nuestro primer triunfo en casa sí o sí”, explicó la capitana del Guadalajara, Tania Morales.

 

Ve cosas positivas

Pese a que el triunfo todavía no llega, la experimentada futbolista destaca cosas valiosas de su equipo. “El funcionamiento por momentos es bueno, creo que nos sigue haciendo falta claridad y determinación para poder definir mejor en la última zona. Al final es importante que logramos sumar de visita”, señaló.

“Durante casi todo el partido logramos plasmar la idea de juego que quiere el profesor. Nos volvió a costar en los primeros minutos del partido, pero después impusimos condiciones. Eso es de destacarse, sobre todo por la condiciones adversas que encontramos como el frío y el viento en contra todo el segundo tiempo”, concluyó Tania Morales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos