Publisport

VIDEO: Eugenio Derbez brinda cálida bienvenida a Chicharito a Los Angeles

El reconocido comediante mexicano le dejó un gran mensaje a su compatriota, que a partir de este 2020, jugará con LA Galaxy

El fichaje de Javier Chicharito Hernández con LA Galaxy ha sido una noticia grata para muchos. Muestra de ello fue la cálida bienvenida que le brindó el comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien también fue el encargado de narrar el video con el que el equipo estadounidense oficializó la llegada del atacante azteca.

https://twitter.com/Publisport_MX/status/1219653492412944385?s=20

Te puede interesar: Revelan nuevo audio de Emiliano Sala, a un año de su muerte

«Bienvenido a Los Angeles mi querido Chicharito. No sabes el gusto que me da de tenerte aquí, siempre has sido una inspiración para mí y para todos los mexicanos, de que sí se pueden lograr los sueños«, mencionó Derbez.

Añadiendo: «verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite, y saber que ahora vienes a Los Angeles no sabes como nos inspira, porque Los Angeles, además de ser una de las ciudades con más mexicanos en el mundo, por lo que te haremos sentir como en tu casa, aquí vienes a soñar. El hecho de tenerte aquí nos inspira a todos. Gracias por venir a Los Angeles«.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos