Las presentaciones más originales de la lucha libre mexicana

Mr. Iguana sorprendió a propios y extraños al entrar con la canción infantil 'Soy una serpiente' y nos hizo recordar otras graciosas

Por Sergio Meléndez

El recién ingresado a las filas de la empresa AAA, Mr. Iguana, sorprendió a propios y extraños por la manera que se presentó en una función de lucha libre.

El luchador salió a escena con la canción “Soy una serpiente” y detrás de él una fila de luchadores tomados de la cintura y bailando alrededor del ring, lo que hizo las delicias de la afición presente.

Es por eso que aquí recordamos otras presentaciones originales y chuscas:

PIMPINELA ESCARLATA

La “Pimpi” siempre pone el ambiente cada que sale a luchar. Lo hace bailando la popular canción de Celia Cruz, “La Vida es un carnaval” y con vestuarios muy vistosos. Antes de subir al ring le da la vuelta al cuadrilátero y termina su acto eligiendo a un aficionado para plantarle un beso en la boca.

MAMBA

Otro luchador exótico de AAA es Mamba quien se presenta haciendo una coreografía muy particular al ritmo de la canción “Porque el amor manda” de América Sierra. Su presentación termina con una bailecito arriba del ring.

SÚPER PORKY

Las salidas del popular Brazo de Plata Súper Porky eran de lo mejor. Ya en sus últimos años como luchador se presentaba con la canción “Bomba” de la agrupación Azul, Azul. Lo hacía bailando de una forma muy chusca pues se quitaba el chaleco y se lo pasaba entre las piernas para bailar o lo hacía con algunas de las edecanes. ¡Inolvidable!

LOS APESTOSOS

Con botes de basura, campanas de camión de la basura, sucios, así es como salían al cuadrilátero los famosos “Apestosos” integrados por Mr. Niebla y los hermanos Negro Casas y el Felino.

La Peste Negra se ponía a bailar con las edecanes la cumbia de los Pibes Chorros “Colate un dedo” que se volvió muy popular gracias a ellos.

PERRO AGUAYO

Aunque no hacía algo en particular al salir al cuadrilátero, el Perro Aguayo se volvió más popular de lo que ya era por utilizar la “Marcha de Zacatecas” en sus presentaciones.

LA PARKA

El recién fallecido La Parka salía a escena acompañado de la canción Thriller de Michael Jackson y lo hacía bailando de una forma que excitaba a sus seguidores y a la afición en general. Remataba en el centro del cuadrilátero con unos pasos muy originales.

SoFi Stadium, el sofisticado inmueble casa de Rams y Chargers en LA

El estadio abrirá sus puertas en julio de este 2020

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo