La violencia nuevamente se hizo presente en el deporte. Esta ocasión en un partido de basquetbol colegial, el cual terminó en campal entre los mismos jugadores y parte de los aficionados, aunque por fortuna, se detuvo el pleito y no pasó a mayores.
Te puede interesar: Hugo Sánchez fue el jugador que más puntos aportó al Madrid en la historia
Kansas derrotó 81-59 a Kansas State, en un partido de alto calibre, sobre todo por la rivalidad que sostienen. Sin embargo, el compromiso no concluyó como se esperaba, pues en los minutos finales fue cuando se hicieron presentes las agresiones físicas.
El pleito comenzó cuando Silvio de Sousa bloqueó a DeJuan Gordon, hecho por el que comenzaron a hacerse de palabras, para después llegar a los goles. Al ver dicha acción, sus compañeros no se quedaron de brazos cruzados, y defendieron a los suyos, provocando una campal en la cancha, la cual llegó hasta las tribunas.
#Kansas y #KansasSt se dieron hasta con las sillas 🥊🥊
Gran bronca la que se armó en los segundos finales del encuentro enntre las Unversidades de Kansas y Kansas St. en la #NCAA
🎥ESPN pic.twitter.com/vmsRtFD4TG
— MundoBSKT 🇲🇽 (@mundobskt) January 22, 2020
Por fortuna, la gente de la seguridad del inmueble, logró controlar el pleito, y no pasó a mayores. Aunque se prevé una disciplina para ambos equipos, la cual se anunciaría en los próximos días.
TE RECOMENDAMOS