Medio Maratón de Guadalajara va por el récord de participantes

El 21K tapatío, que se llevará a cabo el 16 de febrero, espera contar con más de 13 mil corredores inscritos

Por Cesar Huerta

Falta menos de un mes para la competencia y los organizadores del Medio Maratón de Guadalajara confían en superar el récord de participantes inscritos. El 21K tapatío se correrá el próximo 16 de febrero por las principales avenidas de la ciudad y se espera que más de 13 mil atletas vivan una auténtica fiesta en las calles.

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) tiene un muy buen reporte de inscripciones, a menos de un mes de la competencia. Tomás Gallo, director de dicho organismo, reveló que ya son más de 10 mil los corredores confirmados para el 21K del 16 de febrero, por lo que crece la esperanza de imponer una cifra récord de participantes.

“Estoy seguro de que romperemos el récord de 13 mil 568 corredores y corredoras que estuvieron con nosotros el año pasado, y que esto siga hablando de la calidad organizativa que tenemos en la Ciudad de Guadalajara”, explicó el director del Comude tapatío.

“Es un evento que por segundo año consecutivo ostenta una Etiqueta de Oro, del cual solamente 17 medios maratones en el mundo tienen una como ella, lo que nos llena de orgullo”, añadió Tomás Gallo. El próximo 16 de febrero, la carrera comenzará a las 06:50 horas, con meta y salida sobre Avenida Vallarta, con la icónica Glorieta Minerva como marco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo