Publisport

Atlas quiere mantener paso perfecto en Liga MX Femenil

Las rojinegras recibirán el sábado la visita del Querétaro, en busca de su cuarta victoria del Torneo Clausura 2020

Atlas es uno de los dos equipos en la Liga MX Femenil que tienen marcha perfecta en el arranque del Torneo Clausura 2020. Al igual que el América, las rojinegras suman tres victorias en igual número de partidos. Y este sábado, intentarán mantener ese buen paso, cuando reciban la visita del Querétaro.

La cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos será el escenario donde las dirigidas por Fernando Samayoa enfrentarán al cuadro queretano. El silbatazo inicial se dará a las 11:00 horas y las rojinegras parten como amplias favoritas para llevarse la victoria en este duelo de la cuarta jornada.

El arranque de la escuadra tapatía no podría ser mejor. En la primera fecha, goleó a Necaxa como visitante por 3-0. Después, en su presentación como local, sufrió más de lo esperado, pero superó al Morelia por 2-0. En la fecha anterior, derrotó en patio ajeno al Cruz Azul, por 1-0. Así, el Atlas va ahora por su cuarta victoria.

 

Parte como víctima

Querétaro, por su parte, llega a este encuentro como la “víctima” para muchos. Hasta el momento, no conoce el triunfo en lo que va del Torneo Clausura 2020. En tres partidos disputados, suma únicamente un punto producto del empate ante Puebla (1-1), mientras que fue derrotado por Tijuana (3-0) y FC Juárez (2-0).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos