Publisport

Martín Barragán se disculpa por no impedir expulsión de canterano

‘Poteyo’ habló sobre la polémica acción durante el partido ante Santos, donde permitió la expulsión de Jesús Rivas, cuando era para él

Martín Barragán se encuentra envuelto en la polémica, luego de dejar que expulsaran al canterano y debutante Jesús Rivas durante el partido de los octavos de final de la Copa MX entre Santos y Pumas, cuando la tarjeta roja era para el ex elemento del Necaxa, por la mano dentro del área que cometió.

Te puede interesar: Paola Pliego y otros atletas mexicanos que decidieron representar a otro país

Ante ello, las críticas para el Poteyo no se hicieron esperar, pues usuarios en redes sociales destacaron el poco compañerismo que mostró con el juvenil de apenas 17 años de edad, quien se fue del campo entre lágrimas.

Por ello, Barragán decidió emitir un comunicado mediante sus redes sociales, asegurando que no hubo mala intención y que se encuentra dispuesto a recibir la sanción que la Comisión Disciplinaria crea conveniente.

«El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área, la cual fue sancionada como penal. Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario«, escribió Martín.

https://twitter.com/28Poteyo/status/1220406157937758208?s=20

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos