Futbol Nacional

Un Tigres mermado busca el gol ante Atlas

Tigres quiere reencontrarse con el gol el próximo sábado ante los rojinegros, sin embargo, las lesiones aquejan a varios jugadores

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

El equipo de Tigres quiere romper el cero y buscar su primer gol en el Clausura 2020, este sábado ante el Atlas en el Estadio Universitario.

Sin embargo, el equipo de Ricardo Ferretti no irá con equipo completo, pues a la ya lista de lesionados se le sumó este jueves Guido Pizarro, quien es duda.

Los auriazules ya recuperaron a André-Pierre Gignac, pero siguen en duda Luis Quiñones, Javier Aquino, Rafael Carioca, Jürgen Damm y Eduardo Vargas.

También te puede interesar: Leganés, del Vasco, sufre, pero avanza en la Copa del Rey

El Conde no terminó la práctica de este jueves que se realizó en el Estadio Universitario, confirmó el portero Nahuel Guzmán en rueda de prensa.

“Tenemos algunos golpeados y algunos que se han recuperado como André (Gignac), Luis (Quiñones). Los comienzos en el torno tienen eso, después de la pretemporada, que fue larga, se va recuperando el ritmo futbolístico.

“Después habrá que recuperarse de ciertos golpes y levantar la cabeza rápido. Contaremos con los que estén a disposición”, mencionó el argentino.

En caso de que Guido no se pueda recuperar todo indica a que será Jordan Sierra quien pudiera tomar su lugar en el once inicial el próximo sábado.

Tigres lleva a penas un punto de seis disputados y sin goles a favor, lo que ya prendió las alarmas en el equipo, que quiere comenzar a sumar de tres puntos.

Por su parte, Atlas llega desmotivado por la derrota que sufrió en la jornada 2 ante Puebla y que le costó el veto al Estadio Jalisco en el día de su 60 Aniversario.

Los rojinegros no quieren desaprovechar el mal momento por el que atraviesan los felinos, y sacar del Volcán los tres puntos.

En este el Patón aceptó que les ha faltado movilidad en la zona alta de la cancha.

“Nos ha faltado ser más profundos, son cosas que hemos estado entrenando, tiros al arco, intentar penetración de los volantes ofensivos.

“No tenemos movilidad es lo que más estamos fallando con los equipos que se nos cierran atrás. De local la vamos a tener si queremos ser protagonistas este campeonato”, declaró.

En la era de Ricardo Ferretti, Tigres ha iniciado el torneo sin marcar gol en cuatro ocasiones, pero en tres de ellos rompió el cero en la jornada 3.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último