Publisport

Toluca aplaude la forma en que invirtió Chivas

William da Silva reconoce que su rival de este sábado contrató buenos jugadores para el Clausura 2020

Dicen que lo cortés no quita lo valiente. Por eso, el futbolista del Toluca, William da Silva, no tiene problema en reconocer que Chivas, su rival del próximo sábado, invirtió de buena manera para reforzarse. Previo al encuentro que sostendrán en el Estadio Akron, el brasileño aplaudió la forma en que el Rebaño Sagrado abrió la cartera para conformar un cuadro de respeto.

“Yo creo que los últimos equipos que han invertido a este nivel que hizo Guadalajara por eso les ha ido bien. Los del norte y el América siempre han invertido. No sé si sea el ‘polvo mágico’ para eso. Lo que sí te puedo asegurar es que los del norte han hecho muy bien las cosas y han mantenido una base de muchísima inversión. Eso les ha dado y por ahí quizá Guadalajara quiera ir por el mismo camino”, explicó.

“Aparte de la cantidad que invirtieron, lo hicieron en buenos jugadores, que hicieron buenas cosas. Estoy seguro que hace rato vinieron dando un seguimiento a esos jugadores, que por algo están en Selección Mexicana. No invirtieron nada más por decir: pusimos plata. Trajeron gente que tiene calidad, con el nivel para hacer que las Chivas tengan un buen torneo. Ahora, la parte económica no entra en la cancha, somos 11 contra 11, más los cambios. Por eso venimos a jugar y buscar hacer nuestro mejor trabajo para poder seguir manteniendo en alto el nombre de Toluca. Es un equipo que a la cancha que va, sale a hacer su mejor trabajo”, añadió William da Silva.

 

Esto apenas comienza

Finalmente, restó importancia a que el Guadalajara ocupe en este momento la cima de la clasificación, pues el Clausura 2020 recién comienza. “En dos partidos es muy difícil decir si de verdad están para líderes, ya en la jornada 15 o 16 se ve los equipos que están hechos de algo. Sabemos que las Chivas tienen las condiciones, invirtieron muchísimo para estar como líderes. Nosotros, del otro lado, estamos buscando corregir lo malo que hicimos el torneo pasado”, finalizó el futbolista del Toluca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos