Publisport

VIDEO: Hija de Pepe Aguilar canta himno del América

Ángela Aguilar deleitó a los aficionados del conjunto de Coapa, aunque aseguró que no ve futbol, pues su papá lo disfruta a solas

De tal palo, tal astilla. Ángela, hija del reconocido cantante mexicano Pepe Aguilar, conquistó las redes sociales, luego de entonar el himno del América durante una entrevista, dejando en claro al equipo que apoya su familia.

Te puede interesar: Muere piloto tras sufrir fatal accidente en el Dakar 2020

La joven de apenas 16 años de edad ha tenido participaciones destacadas en el mundo de la música. Y dentro del deporte no ha sido la excepción, pues es importante recordar que fue ella quien entonó el Himno Nacional Mexicano durante la última pelea de Saúl Canelo Álvarez, cuando enfrento a Sergey Kovalev, el pasado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Aunque durante la entrevista, Ángela mencionó que ella no ve futbol, pues su papá lo disfruta a solas en su recámara. Incluso, dijo no saber con exactitud la letra de la canción americanista, por lo que únicamente entonó una pequeña parte del himno.

Pepe Aguilar es un fiel aficionado a las Águilas del América. Incluso, días anteriores fue duramente criticado en redes sociales, luego de burlarse de las Chivas, acérrimo rival del conjunto de Coapa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos