Publisport

Chivas confía en remontar frente a Dorados

El Guadalajara suma tres partidos sin ganar y ahora se enfoca en seguir con vida dentro de la Copa MX

La presión comienza a sentirse en Chivas luego de tres partidos sin conocer la victoria. Dos empates en Liga MX y una derrota en Copa MX sembraron dudas alrededor del equipo que dirige Luis Fernando Tena. Sin embargo, en el plantel existe confianza de que la situación puede revertirse. El primer examen de vida o muerte será el próximo martes. Ante Dorados, el Guadalajara deberá remontar el 1-2 adverso para seguir adelante en el certamen copero.

“El equipo está bastante concentrado, ya le dimos la vuelta a la página de lo que pasó con Toluca (2-2 el sábado pasado). Ahora estamos pensando en el pase a la siguiente ronda de la Copa MX. Si bien en casa no sacamos ventaja, tenemos la confianza y el plantel para revertir la situación en Culiacán”, sentenció el lateral derecho José Madueña.

Llegó como refuerzo para la actual campaña, procedente del Cruz Azul y sabe la calidad que hay en el plantel de Chivas. Reconoce también que todo equipo necesita un proceso de adaptación, por eso, ahora piensa que lo importante ante Dorados, más allá del funcionamiento colectivo, será conseguir la remontada de cualquier forma, para seguir adelante en la Copa MX.

“El funcionamiento con los partidos se va dando. Obviamente no tenemos mucho tiempo y debemos salir a ganar como sea allá en Culiacán. Hay buenos jugadores aquí, simplemente es ir y demostrarlo en la cancha. La diferencia (en el marcador) no es tanta, tenemos que salir a jugar de manera inteligente. Obviamente sí a buscar el partido desde el primer minuto y tenemos la confianza de que vamos a sacar el resultado que necesitamos”, aseguró.

 

Listo para ser titular

Finalmente, José Madueña se dice preparado para tomar el puesto titular, tanto en Copa MX como en la Liga si lo requiere el técnico. “Me siento bastante bien, me costaba un poco en el aspecto físico, pero con los partidos que he venido jugando ya me siento mejor. Espero estar al 100 por ciento cuando se me requiera y con trabajo tratar de avanzar a la siguiente ronda en la Copa”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos