Más lesionados en Chivas: “Chapo” Sánchez, fuera tres semanas

El lateral derecho se lastimó durante el empate 2-2 frente a Toluca, la noche del sábado

Por Cesar Huerta

La lista de lesionados crece en Chivas: ahora se suma el lateral derecho Jesús Sánchez. Durante el encuentro que finalizó empatado 2-2 ante Toluca, la noche del sábado, el “Chapo” salió lastimado. Tras realizarle los estudios médicos pertinentes, se determinó que el jugador estará fuera de circulación al menos durante tres semanas.

“Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy (domingo) se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral. El pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”, detalló el comunicado oficial emitido por Chivas la tarde de este domingo.

Para suplir la ausencia de Jesús Sánchez, el técnico rojiblanco medita dos opciones: Antonio Briseño y el refuerzo José Madueña, quien llegó para el actual semestre procedente del Cruz Azul.

 

Otros lastimados

Así, la lista de lesionados continúa en aumento. Además del “Chapo” Sánchez, el técnico Luis Fernando Tena tampoco podrá contar en los próximos partidos con los delanteros Alexis Vega y José Juan Macías. Ambos padecen molestias musculares que los dejarán fuera de las canchas por dos semanas. Son tres bajas importantes para los próximos encuentros del Guadalajara.

Además, Tena sufrirá otra baja: el delantero Ronaldo Cisneros salió expulsado ante Toluca, por lo que no podrá jugar el próximo viernes frente al Atlético de San Luis, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo