Atlas hace oficial la llegada del técnico Rafael Puente

El entrenador de 41 años de edad tomará el lugar de Leandro Cufré, despedido después de ser eliminado en Copa MX

Por Cesar Huerta

Atlas ya tiene al sustituto de Leandro Cufré, quien fue despedido la noche del miércoles tras la eliminación en la Copa MX, frente al Toluca. Ahora, será Rafael Puente quien tomará al equipo rojinegro después del partido de este viernes en el Estadio Jalisco, frente a Xolos de Tijuana, que será dirigido por Omar Flores de forma interina.

“La directiva de Atlas FC llegó a un acuerdo con Rafael Puente del Río para tomar el cargo de director técnico del primer equipo. Su equipo de trabajo estará conformado por Francisco Rotllán, Rodrigo Roque y Juan Carlos Cruz, como asistentes, y Axel Bierbaum, como preparador físico”, explicó la institución a través de un comunicado oficial.

“Puente del Río es originario de la Ciudad de México, donde nació hace 41 años. Su carrera como entrenador inició en 2016, tomando las riendas de Lobos BUAP en el Ascenso MX. Se alzó campeón del circuito de plata con el conjunto poblano en el Clausura 2017, conquistando también la serie por el ascenso ante Dorados”, recordó el club.

“En su primer certamen en el Máximo Circuito, su equipo finalizó décimo de la general, a dos puntos de zona de calificación. Su ciclo con los licántropos terminó un semestre después. Querétaro representó su próximo reto, asumiendo el cargo de entrenador de Gallos Blancos en el Apertura 2018. Aseguró el pase a la Liguilla con el conjunto queretano en esa justa, alcanzando los Cuartos de Final de aquel certamen. Ahora, el estratega encarará un nuevo desafío profesional con los Rojinegros de Atlas, deseándole el mejor de los éxitos al mando del primer equipo”, concluyó el conjunto tapatío.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo