Publisport

Chivas se disculpa con Peláez y afición por eliminación

El fracaso en la Copa MX frente a Dorados de Sinaloa causó profundo dolor en el plantel del Rebaño Sagrado

Perder en octavos de final de la Copa MX frente a Dorados de Sinaloa, un equipo de la Liga de Ascenso, dolió profundamente a Chivas. Por eso, el plantel rojiblanco ofreció una disculpa tanto al director deportivo Ricardo Peláez como a la afición que se había ilusionado por la forma en que el equipo se reforzó para el actual semestre.

“Ahora, seguir trabajando, qué más y así buscar los resultados positivos para que todos estemos contentos. Claro que sentimos cierta pena, vergüenza, él (Ricardo Peláez) nos tiene aquí en el plantel, él lo armó. Claro que quedar eliminados es como que (ofrecerle) una disculpa, pero aquí estamos trabajando para conseguir la Liga”, explicó Miguel Ponce.

“Te da tristeza por los compañeros que hacen un esfuerzo y por ver que toda la gente te llena los estadios. También te pone triste porque todo el tiempo están ahí y al no darles una alegría, la tristeza aumenta. Seguramente los resultados que buscamos, que son conseguir títulos, seguramente van a llegar y van a recuperar esa alegría”, añadió.

El “Pocho” aseguró que el hecho de que Ricardo Peláez exigiera públicamente el título de la Copa MX no significó una presión extra. “Es lo que nos gusta: los retos y que nos exijan. Todos vienen con cosas positivas y quieren conseguir resultados buenos. Eso queremos, a todos nos sirve y la neta qué chingón que llegue pensando así. Es lo que este equipo necesita, todo el tiempo buscar ser protagonista, pensar cosas nuevas, resultados positivos, que en mucho tiempo no se han dado. Ese cambio de mentalidad nos viene bien”, detalló.

 

La pasó mal

Finalmente, reconoció su pesar por no haber acertado el disparo que definió la eliminación de Chivas ante Dorados de Sinaloa. “La verdad es que la pase muy mal después de haber fallado el penal, pero no hay mucho tiempo para lamentarse. Es darle vuelta a la página rápido, ser mentalmente fuertes y seguir trabajando porque está la Liga y queremos hacer las cosas bien. No hay momento de distracciones”, concluyó Miguel Ponce.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos