A pocos días de que se juegue el Super Bowl, ya las marcas están publicando en Internet los comerciales realizados en especial para este 2 de febrero.
Uno que ha conmovido a muchos es el realizado por la compañía Google que busca promocionar su opción de Google Assistant.
La empresa tecnológica norteamericana publicó dos comerciales en Internet que estarán en la televisión este domingo. No obstante, uno de ellos les ha llegado directamente al corazón de los usuarios en redes sociales.
Loretta: Una historia de amor real
El comercial transporta al espectador a una historia de amor real relatada por un anciano quien es ayudado por Google Assistant a recordar sus mejores momentos con su pareja.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=6xSxXiHwMrg&feature=emb_title
«Loretta tiene algunas otras cosas en común con nuestro comercial Parisian Love de hace 10 años. Ambas son simples historias de amor contadas a través de la lente de nuestros productos (…) Ambos se inspiraron en personas reales; de hecho, la voz que escuchas en Loretta es el abuelo de un Googler, cuya historia extrajimos para crear el anuncio. A sus 85 años, para una audiencia de millones, él hará su debut en el cine. No podríamos estar más felices por él», escribió en su blog, Lorraine Twohill, la directora general de marketing de la compañía a propósito de la veracidad de la historia.
Reacciones en redes
- Hechos de Trebuchet: «Yo: ugh un anuncio, mira sin vigilancia También yo después de mirar: gritando que era hermoso y desgarrador. Bravo.
ForeKinle: «Este es el único anuncio que me ha hecho llorar. RIP Loretta» - Nightbot: «Este es el primer complemento que me hizo buscarlo y verlo de nuevo. Dios, ahora estoy llorando».
- Sean DeCosta jr: «Esta mañana estaba en mi camino alegre y luego esto jugó como un anuncio, por lo general me salteé este, pero maldita sea, esto me hizo pensar en mis abuelos, buen trabajo google, me atraganté un poco»
Dat Boi: «Estoy llorando google «recuerda que soy el hombre más afortunado del mundo».
El video al momento de escribirse esta nota ya contaba con más de 3 millones de reproducciones.