Miguel Zelada llama mercenario a Ricardo Peláez

El ex portero americanista señaló que el directivo rojiblanco es soberbio y que lo único que le interesa es el dinero

Por Publisport

Después del fracaso de Chivas en Copa MX tras ser eliminado por Dorados de Sinaloa, el ex portero y símbolo del América, Héctor Miguel Zelada señaló que Ricardo Peláez, actual director deportivo del conjunto rojiblanco, es demasiado soberbio, además de calificarlo como un “mercenario”.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Policías golpean a esposa embarazada de Alfredo Saldívar

Durante una entrevista en el programa de ESPN Calla y Escucha, el cancerbero señaló ,“a Peláez lo único que le importa es el dinero. Ricardo, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo".

También se refirió a como Ricardo Peláez a perdido la identidad tras pasar de un equipo a otro en la Liga MX. "No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata".

Por último señaló que si el fuera directivo, no hubiera gastado la cantidad que invirtió Chivas en refuerzos y tendría mejores resultados.

"A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mi no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imaginate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX". finalizó el ex arquero.

TE RECOMENDAMOS Nace liga alterna a la MX para dar trabajo a futbolistas mexicanos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo